A+ A A-

Electroestimulador Featured

Rate this item
(2 votes)
Electroestimulador E-tong Electroestimulador E-tong

Electroestimulador

El producto es una nueva generación de productos para el cuidado de la salud desarrollado de acuerdo con la teoría de los tradicionales meridianos y vasos chinos, la electrobiología, física y una moderna microtecnologías electrónica en combinación con abundante práctica clínica.

El producto es también para uso familiar e individual en el cuidado terapéutico de lo mas avanzado, el gran nivel de aplicación y la gran reacción del cuerpo por combinación de siete métodos terapéutico, incluyendo pulsos bajos (LOW STROKE), pulsos continuos (UNITED STROKE) , masajes (MASSAGE), acupuntura (ACCUPUNTURE), ventosas ( VENTOSA), baja de la presión arterial (LOWERING BLOOD PRESSURE) y terapias de función LASER (LASER THERAPHY FUNCTION)

Mecanismo terapéutico

Actuando sobre las células de los músculos del cuerpo humano, nervios, órganos y tejidos, se producen débiles pulsos de corriente. Estos están formados por el cambio de algunos electrones biológicos en el organismo vivo.

Nada en la vida humana puede escapar del movimiento bioelectrónico, este siempre mantiene un balance o desbalance relativo. De acuerdo a la teoría de canales y colaterales en la medicina china, el desbalance de la cadena biológica puede causar desórdenes de canales y colaterales produciendo varios dolores y desconfort en el cuerpo humano.

A través de la mas avanzada tecnología digital, los programas microelectrónicos de producción, se sintetizan siete corrientes electrónicas biológicas de alta energía que directamente afectan los puntos fijos o no fijos de acupuntura en la superficie el cuerpo (ACUPOINTS) del lugar afectado. Induciendo por medio de agujas la sensación de elevación, retención o remolino, el estímulo puede tener un efecto anti-inflamatorio, desentumecedor por inhibición del nervio simpático, dilatando la presión de los vasos, promoviendo la circulación y fortalecimiento de los fagotitos y el tejido viscoso.

Al mismo tiempo, pulsos electrónicos de alta energía de corriente, pueden estimular los neuromúsculos para extender el resultado del efecto de movimiento que efectivamente alivian la fatiga y tratan con parálisis y daño a los nervios periféricos.

En combinación con la teoría de los meridianos y vasos de la medicina tradicional china, moderna electro biología, física, el método de baja de presión tirando y automáticamente soltando las altas corrientes bioeléctricas en el canal trasero de la oreja a tiempos regulares y en cantidad fija por el uso directo de bielectricidad del propio cuerpo y a través de métodos terapéuticos naturales.

Como la liberación automática de corrientes bioeléctricas del cuerpo gradualmente balancean la bioelectricidad del cuerpo mismo, entonces esto disminuye la presión de la sangre. Los instrumenos de terapia LASER, utilizan un microcomputador controlando un semiconductor LASER rojo que produce una forma de onda de 650nm de baja intensidad en radiación dentro de la cavidad nasal en fotones monocromáticos para disolver con ellos la capa de barro de grasa y cuerpo del colesterol, como las enzimas de lipoproteinas lipasa, el colesterol incrementa en el número de enzimas de conversión, que son despojados hacia el exterior de las células rojas mas tarde, una efectiva ventilación para restaurar esta habilidad para mejorar el acarreo de oxígeno que es la función de las células rojas.

Mientras tanto, la la superficie de la celula roja es “pelada” restaurando el nivel de carga negativa, incrementando la repulsión mutua, así que se dispersa el grupo de células rojas Tambien permite que las proteínas de la sangre (enzimas y otras proteínas funcionales) conformen un cambio molecular, por el cambio de efectos ópticos que pueden puede hacer el cuerpo produce una serie de efectos biológicos de la radiación LASer para estimular la cavidad nasal de forma simpática y parasimpática se habilita la contracción de vasos en la mucosa nasal y la expansión y este reflej

o causado por la circulación sanguínea y sistemica mejora la microcirculación sanguínea. La producción creativa del desarrollo de la temperatura ambiente mediante espectro de frecuencia infrarrojo es creada usando tecnología nanométrica. Esta puede generar un espectro de alta energía infrarroja después dela colisión electrónica y aceptando la energía irradiada por la piel, que puede mejorar la función de disminuir la inflamación.

Carácterísticas

Aplicando la tecnología digital, esta unidad transfiere los factores físicos necesarios al cuerpo humano dentro de precisas señales digitales y conduce a una terapia comprensiva a través de efectos basados en computadora para los requerimientos del cuerpo.

De esta forma, la precisión terapéutica puede ser asegurada y la eficacia también mejora. Equipado con un gran display LCD en colores, donde la se ven la intensidad, las funciones y el tiempo de la terapia.

Tres canales de salida que pueden ser usados por mas personas al mismo tiempo Un único botón de tratamiento de función puede ser usado para cambiar instantáneamente el pulso de salida, de forma que el efecto terapéutico dentro de la piel y carne sea mas satisfactorio para el usuario.

La maravillosa composición de la forma de onda le dej sentir una sensación real de golpes, masajes, ventosa, scrapping, acupuntura terapia LASER. La función especial de inmunoterapia. Enfermedades aplicables.

Hombro rígido, parálisis neural terminal, neuralgia, dolor de golpes, fatiga general, Estómago, resfriados, dolores de vértebras cervicales, periartritis, dolor de dientes, alta presión sanguínea, baja presión sanguínea, falta de energía, debilidad sexual, menstruaciones irregulares, varios tipos de enfermedades crónicas.

Nombres de funciones y componentes

Componentes principales

Conectores de los electrodos (electrode socket)

LCD (pantalla principal)

Power Switch (llave de encendido) /

Laser theraphy (terapia LASER)

On/Off (encendido / apagado)

STRONG – Intensity increase (aumentar intensidad, mas fuerte)

WEAK - Intensity Decrease (bajar intensidad, mas suave)

MODE selection (selección de modo)

 

Last modified on Jueves, 08 Marzo 2012 15:20
Winston Daniel Kogan Lewi

Donec sed odio dui. Maecenas faucibus mollis interdum. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas faucibus mollis interdum. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Donec sed odio dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Latest from Winston Daniel Kogan Lewi

4191 comments

Login to post comments
(C) Danasil Ortopedia 1995 - 2013 Todos los derechos reservados - [email protected] /// /// Made by Agencia Domínguez Odriozola - [email protected]

Login or Register

LOG IN

Register

User Registration
or Cancelar